“Quiero pedir disculpas a los pibes”, señaló el Ministro de Seguridad de San Luis

Anastasi expresó su preocupación, desde el Gobierno y el Ministerio en particular, por los hechos que se produjeron este domingo en el centro de la ciudad.

El ministro de Seguridad explicó que apenas se tuvo conocimiento del tema se pusieron en contacto con la fiscal asignada al caso, con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, y el Programa de Derechos Humanos para tratar de contener la situación que se había producido y aseguró que “no existe justificación alguna para que haya tenido ese desenlace”.

Durante su mensaje, Anastasi indicó: “Quiero dejar un mensaje muy claro: el Gobierno de la provincia de San Luis no reprime a los puntanos y a las puntanas. El Gobierno de San Luis no reprime a los jóvenes. El Gobierno de San Luis no reprime a las mujeres. Esta situación que ha sucedido es absolutamente irregular y estamos volcando todos los recursos para llevar adelante la investigación: tanto interna respecto del proceder de cada uno de los efectivos que intervinieron, como también en la Justicia para determinar responsabilidades y aplicar las sanciones que correspondan”.

Te puede interesar  San Luis: La nieve obligó a cerrar el camino al filo y parte de la ruta 9

Para finalizar, el ministro de Seguridad, señaló: “Personalmente, quiero pedir disculpas a los pibes que estaban desarrollando una fiesta de cultura y arte, y que por hechos que estamos investigando tuvo un desenlace que es absolutamente inaceptable para este gobierno, por ello mi solidaridad para ellos y su familia”.

Te puede interesar  San Luis: La nieve obligó a cerrar el camino al filo y parte de la ruta 9

Prensa Gubernamental.