Puesto Caminero Realicó: detienen a cuatro cordobeses sospechosos de un millonario robo en La Pampa

Desconocidos «reventaron» el vidrio de una camioneta y se llevaron una importante suma de dinero, entre pesos, dólares y cheques. El hecho se produjo a metros de la plaza central.

Un millonario robo se produjo este martes por la mañana en pleno centro de la ciudad de Eduardo Castex.

En la tarde-noche de este martes, los supuestos autores del hecho fueron detenidos en el Puesto Caminero de Realicó. Son cuatro personas oriundas de la ciudad de Córdoba. Dos vehículos quedaron retenidos. Eran los que utilizaban los detenidos y que fueron identificados por las cámaras de seguridad de Castex, donde ocurrió el hecho.

Te puede interesar  El Tango mas vivo que nunca: 300 personas disfrutaron del Festival en Realicó

En 5 minutos, los delincuentes estacionaron su auto, un Honda Fit, detrás de una camioneta Renault y rompieron un vidrio trasero. Se llevaron un bolso del interior del vehículo, que contendría 15.000 dólares, 8 millones de pesos y cheques.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron como llega el auto, se estaciona y desciende su conductor, quien camina hablando por teléfono en la vereda. Después de tres minutos, el auto sale de atrás de la camioneta y se coloca delante del vehículo estacionado, mientras pasan autos y bicicletas por la calle.. Dos minutos más tarde, mientras una camioneta estacionada en la vereda de enfrente sale hacia la calle, el hombre que hablaba por teléfono rompe el vidrio trasero de la camioneta, mete el torso dentro del vehículo y saca un bolso. La puerta del auto blanco lo espera para darse rápidamente a la fuga.

Te puede interesar  El Tango mas vivo que nunca: 300 personas disfrutaron del Festival en Realicó

El golpe se produjo este mañana, a las 11.50 horas, en la calle Raíl B Díaz, entre 25 de mayo y Sarmiento, de Eduardo Castex, a pocos metros de la plaza San Martín. El damnificado sería un joven consignatario de hacienda.

Fuente: Impacto Informativo

Te puede interesar  El Tango mas vivo que nunca: 300 personas disfrutaron del Festival en Realicó