“Podemos llegar a cambiar el rumbo de las cosas”, el emotivo mensaje de un artista huinquense

Ezequiel Oviedo, se comunicó por medio de una carta dirigida a Cabledigital con el fin de hacer publico su agradecimiento a las personas que en este ultimo tiempo aportaron para su crecimiento artístico.

La compartimos:

“El motivo de este escrito es para agradecer profundamente a este medio de comunicación ya que han querido hablar conmigo el día de ayer y les comunicaba que hoy mediante una carta iba a tratar de no olvidarme de nadie por agradecer. En el día de ayer se menciona mi participación en unos cuadros de pintura en el Teatro Cervantes de nuestra Ciudad. Quiero comentarles que esta posibilidad se dio con una exposición que llevó a cabo el Teatro Cervantes, donde participaban otros pintores, que la verdad todos eran increíbles y se notaba mucho el trabajo y el tiempo que representaban esos cuadros.

Quiero también agradecer a, Alejandra Velazquez, ella fue la vocera que me hizo llegar esta información y la idea de poder de alguna manera hacer llegar dos cuadros al teatro. Otra persona que también quiero agradecer es a Juan Carlos Salinas quien fue mi maestro de secundario y ademas quien se encontraba en la organización y le gustó la idea de mostrar esto.

En particular, pinto en acrílico sobre madera, creo que lo que mas me llama o la atención es que en uno de ellos mostraba un rostro con diversos colores, y otro opuesto donde el rostro no estaba claro y era mas oscuro.

En fin eternamente agradecido a la institución, al Cine Teatro Cervantes que me propusieron al día siguiente un contrato durante todo el 2020, fue de mucha ayuda en estos tiempos que vivimos. Y sin mas que agradecer estoy a disposición de cualquier otro tipo de carácter artístico en lo que pueda también colaborar y aportar un granito de arena, y que se sepa entender que desde mi lugar y en el lugar que vivimos cada uno de nosotros podemos llegar a cambiar el rumbo de las cosas, cuidando lo mas importante que es lo de adentro de uno, para sacar lo mejor afuera”

Un saludo cordial…Ezequiel Oviedo.

Comentarios