Pasión compartida: En Huinca Padre e hijo restauraron a nueva una moto de competición de los años 70

La devolvieron a la vida, es quizás la frase que mas le queda a este trabajo que se hizo con la misma sangre y la misma pasión por el deporte motor.

Se trata de una Zanella 1971, llevada a modelo de competición en ruta o autódromo que se usaba en la década del 70, una joyita.

Muchas horas de trabajo pero finalmente una gran satisfacción

Lo cierto es que la moto que había sido rescatada hace tiempo necesitaba reparación es así que Horacio y Ruben Martin , (padre e hijo) decidieron emprender la difícil tarea y poner manos en la moto, no solo de dejarla andando, sino de restaurarla completa incluso con algunos agregados caseros debido a la falta de repuestos originales.

“Fue un día a día, mi hijo se encargó de la mecánica, hicimos un trabajo detallado de pulido, pintura y todos los detalles, nos costo muchas horas, pero acá esta”; dice a Cabledigital, Horacio Martin, orgulloso del trabajo realizado.

Para los Martin esta tarea fue alimentar una pasión que no termina con este logro, detrás de la Zanella, aguardan otras motos, quizás una de las mas sorprendentes, data de los años 50 que pertenecía a su padre, una reliquia que aun esta en funcionamiento pero que necesita restaurarse.

Compartimos la nota

Comentarios