Ni en cuarentena dejan de proliferar los microbasurales en Huinca

En estos dpías de aislamiento hay un menor movimiento de gente y el servicio de recolección sigue como siempre, sin embargo la formación de microbasurales en distintos puntos de la Ciudad no se detiene.

Vecinos del sector sur oeste de la Ciudad en inmediaciones del Cementerio Municipal se comunicaron este sábado con la producción de Cabledigital para dar cuenta de la existencia de de montones de basura que generan inconvenientes a los vecinos, como la proliferación de roedores.

Lo cierto es que la problemática viene desde hace varios años atrás y desde el Área de Ambiente Municipal en mas de una oportunidad se intentó concientizar sobre la el tema, pero al parecer esto cae en saco roto.

Lo lamentable es que estos microbasurales, que suelen verse con mas frecuencia en caminos de la zona rural, generan un lamentable aspecto a la Ciudad, según sostienen los vecinos del sector es común ver pasar vehículos hacia los caminos periféricos a descargar desperdicios que quedan desperdigados por el sector.

Comentarios
Close