Naschel: Sobreseen a médico que atendió al joven fallecido en una ambulancia

CASO AGUSTIN LEON DE NASCHEL, DICTARON SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO PARA EL MEDICO QUE ATENDIÓ AL JOVEN DE NASCHEL QUE MURIÓ EN LA AMBULANCIA CUANDO ERA TRASLADADO A SAN LUIS.

Así lo dijo en Radio G el abogado de la familia de Agustín, Dr Lucas Gieco, cuando ayer recibieron la noticia de la decisión que tomó el juez Pinto en la causa en la que Pamela Ferreyra, mamá del joven acusa al médico que lo atendió esa noche, de mala praxis.

Te puede interesar  Se suma una nueva rotonda en Villa del Carmen que traerá progreso y seguridad para vecinos y turistas

“Nunca esperábamos un fallo de esta naturaleza, un fallo extremista un sobreseimiento definitivo. A primera vista resulta inconsistente, no es consecuencia de los hechos ni de la prueba ofrecida y producida en la causa. Nunca imaginamos esto porque no hay asidero jurídico, ha quedado claro que hubo un a negligencia culposa de no haber derivado a Agustín a su tiempo a un Centro de mediana complejidad”.

El abogado dijo que van apelar y que espera la cámara le dé lugar al pedido.

Te puede interesar  Familias de Cortaderas cumplieron el sueño de la casa propia

Agustín León tenía 15 años y murió el 7 de diciembre de 2017 en una ambulancia que lo trasladaba desde Naschel al Policlínico Regional de San Luis. Desde ese momento su madre comenzó una lucha judicial que no se termina

Te puede interesar  Inauguran Centro de Convenciones: " Apunta a fortalecer el turismo en temporadas medias y bajas en Merlo"