Justo Daract

cropped-Logo-Cabledigital-PNG.png

¿ Qué servicio prestamos?

Cabledigital es un grupo de empresas que se dedica a la prestación de servicios de conectividad. Brindamos televisión por cable e Internet en diferentes localidades de Córdoba, San Luis y el oeste de La Pampa.

TELEVISIÓN

Contamos con televisión analógica brindando una grilla de más de 75 canales; ofreciendo una completa y amplia variedad de señales, pudiendo disfrutar del mejor cine, series, deportes, documentales y entretenimientos para todas las edades.

INTERNET

Cabledigital ofrece Internet por cable modem, permitiendo la mejor conexión para que nuestros clientes disfruten de velocidades de 2,3,6,8 y 10 megas.

También brindamos nuestro servicio de Internet aéreo mediante la tecnología wireless, permitiéndonos una conexión estable y con velocidades de 2,3,5 y hasta 10 megas.

 

Nuestro Medio

Transmite de Lunes a Viernes información relevante de la zona de Justo Daract, San Luis por medio del noticiero local «Daract Noticias» con la conducción de Luis Mayor y Rosendo Godoy, también ofrece programas de entretenimiento, musicales, religiosos, debates, sociales y culturales.

PROGRAMACIÓN