¿Quienes somos?

Somos una prestadora independiente de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y productora de contenidos audiovisuales. Brindamos TV e Internet por cable y por aire, operamos canales locales de TV y radios en FM.

También brindamos nuestro servicio de Internet aéreo mediante la tecnología wireless (aérea), permitiéndonos una conexión estable y con velocidades de 3 ,5 y hasta 10 megas, a los campos y zonas aledañas a la localidad, ubicados en Huinca Renancó, Victorica, Nueva Galia, Buena Esperanza y todo el Valle de Conlara.

En nuestra zona, cubrimos con nuestras redes una población de 50.000 habitantes. Disponemos de diez headends de recepción de señales satelitales, seis nocs de internet, cuatro estudios de TV y tres de radio, diez torres, desde donde proveemos servicio de internet a la zona rural, una flota con veinticinco vehículos para atención al servicio técnico y movilidad operativa y quince oficinas en cada una de las localidades para atención al cliente.

¿Dónde Estamos?

Nuestra zona de cobertura es en tres provincias y las localidades son las siguientes: Huinca Renancó y zonas aledañas (Córdoba); Realicó, Ingeniero Luggi, Hilario Lagos, Bernardo Larrude, Parera, Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén (La Pampa) y Concarán, Tilisarao, Renca, Naschel, La Toma, San Francisco del Monte de Oro, Justo Daract, Nueva Galia y Buena Esperanza, Santa Rosa de Conlara, Los Molles (San Luis).

Staff: Cabledigital

 
David Matzkin
GERENTE GENERAL

 
Pablo Yorio
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

 
José Schaab
SUPERVISOR OPERATIVO

 
Martín Barovero
SUPERVISOR OPERATIVO

 
José Yamartino
SUPERVISOR OPERATIVO

 
Mariangeles Cardonatto
TESORERIA Y ADMINISTRACIÓN

 
Emiliano Nabhen
RRHH Y ADMINISTRACIÓN

 
Ramiro Fernandez
CONTROL Y AUDITORIA

Staff: Medios de Comunicación

 
 
Ignacio “Pepe” Castro
CONTENIDOS

 

 
Franco Cafaratti
OPERADOR

 

 
Matias Colombano
OPERADOR

 

 
 
Nazir Leones
COORDINACIÓN

 

 
 
Esteban Hernandez
COLABORADOR EXTERNO