Huinca: Talleres descartó realizar actividades recreativas en su predio

La Comisión Directiva emitió un comunicado por el cual manifestó su postura de acuerdo al proyecto hablado la semana pasada por los Clubes y el Área de Deportes Municipal por el cual se iniciarían actividades de estimulo recreativas en las entidades deportivas.

El Club Rojo de Huinca manifestó de esta manera “creemos que no están dadas las condiciones”, señalaron desde la Comisión Directiva.

La nota a la cual accedió Cabledigital indica: Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres queremos comunicarles a nuestros socios, hinchas y deportistas que hemos decidido, y es una postura ya tomada con anterioridad no comenzar las actividades deportivas de recreación que la Municipalidad habilitó.

La decisión se basa principalmente en el cuidado de la salud de nuestros niños, creemos que no están las condiciones dadas para exponerlos a los días de frío que se aproximan, ademas se nos hace muy difícil cumplir con el protocolo solicitado.

Por estas razones y a sabiendas que no hay una estimación de cuando volvera el fútbol, creemos prudente esperar como se desarrolla el tema de la Pandemia.

Esperamos que nos sepan entender”

Comentarios