Huinca – Coronavirus: Autoridades llevan tranquilidad a la población, pidieron compromiso social y manejarse con información oficial

“Hay que bajar los decibeles y no viralizar información que no sabemos si es cierta. Si hacer la denuncia si corresponde”, dijo el Mandatario huinquense en referencia a lo sucedido ayer con el caso de los jóvenes que cumplen cuarentena en un domicilio particular tras haber arribado del exterior.

Un dato: en el Dto. Roca 130 personas han cumplido cuarentena por viajes al exterior y otras 60 están actualmente en aislamiento con monitoreo desde el Hospital y Policía.

El Intendente, Oscar Saliba, junto al Director del Hospital, Dr. Eduardo Andrada, el Crio. Inspector Cristian Murialdo y el Crio. Franco Heredia, junto a Concejales del oficialismo, brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles en el Municipio local.

El objetivo de la conferencia fue llevar tranquilidad a la población ante versiones que circulan en las redes sociales sin sustento y compartir información oficial con respecto a al situación en cuanto a la tarea de prevención por el Coronavirus.

Compartimos la emisión en vivo

Publicado por Cabledigital en Miércoles, 25 de marzo de 2020
Comentarios