Femicidio en Nogolí: Condenarían a Perpetua al profesor de kickboxing puntano

Se lleva a cabo el juicio por el femicidio de Patricia Menedin, que ocurrió en la localidad de NOGOLÍ (San Luis), en junio de 2018.

La víctima, días después de desaparecida se la encontró enterrada a metros de su casa, con múltiples lesiones en el rostro, hematomas, rastros de golpes de puño y con un elemento contundente.

Te puede interesar  Comechingones: Logran contener el incendio del lado de San Luis y sigue activo el foco del lado de Córdoba

Hoy la Camara Penal 1, va a dar la sentencia sobre Hugo Fabián Heguaburo Olivera por el femicidio de su pareja. El único acusado ayer accedió a declarar ante los jueces, dio su versión sobre el femicidio, se mostró “afligido y perdido” y reconoció ser responsable del crimen

.Patricia Edith Menedín era oriunda de Trelew, pero hace varios años vivía en Nogolí (San Luis), donde en los últimos meses ocupaba un cargo municipal, particularmente en el área de turismo.

Te puede interesar  Se quedaron sin frenos y volcaron cerca de Merlo: Una familia y 5 perros ilesos

La mujer, de 45 años, fue encontrada muerta y enterrada por sus perros en el fondo de la casa, con un ramo de flores y una tarjeta de amor.

Olivera, es profesor de kickboxing, el fiscal de la causa solicitó un pedido de prisión perpetua y esta acusado de “Homicidio calificado por el vínculo, por el ensañamiento y por mediar violencia de género”.

Te puede interesar  San Francisco: El Hospital recibió mas de $3.000.000 en equipamiento

Radio G