Están identificadas las dos personas que ayudaron a escapar a Quintero

Las sospechas recaen sobre un hermano menor de edad y la joven que ayer fue detenida en Río Cuarto con quien Quintero tiene una relación de amistad. Se cierra así el circulo sobre la fuga del doble homicida.

La Fiscal actuante en la causa, Dra. Veronica Campo, realizó declaraciones al medio colega Infotec de Realicó con respecto a pormenores en la causa y la detención ayer del prófugo, Gastón Quintero.

Te puede interesar  Dictan un nuevo trayecto sobre educación en entornos virtuales

“Siempre supimos la zona en la cual estaba Quintero, fue una investigación bastante rápida y hay que agradecer a la Justicia y Policía de Río Cuarto que nos allanaron el camino para poder recapturarlo”, señaló la Magistrada.

Campo ademas confirmó que Quintero se trasladó en Remis hacia Río Cuarto, “el remisero que lo lleva no tenia idea que se tratada del prófugo, no tenia porque saberlo”

Te puede interesar  Reserva Provincial Parque Luro: está en funciones el nuevo intendente

De las declaraciones ademas trascendió que hay dos personas sospechadas de ayudar a escapar a Quintero, ellos son su hermano menor que fue interceptado por la Policía en la Provincia de San Luis donde intentaba huir hacia Mendoza y la joven de 23 años de Huinca que ayer fue detenida en Río Cuarto, “Quintero tenía con ella una relación de amistad, casi familiar”, señaló.

Te puede interesar  El operativo “IPAV en el Territorio” centralizó acciones en Parera

Por ultimo la Fiscal se refirió a la situación de condenados que permanecen detenidos en las Comisarias pampeanas.