El que se quema con leche: Mientras otras localidades ya flexibilizaron, Huinca espera directivas del COE para extender horarios comerciales

Mientras otras localidades de la zona ya ampliaron sus horarios comerciales, Huinca espera una directiva del COE Central para poder flexibilizar y extender el horario, el tema fue de recurrentes consultas a este medio durante la jornada de este martes.

Cabe agregar que tiempo atrás Huinca tuvo que hacer marcha atrás en dos oportunidades sobre medidas que había en principio autorizado el COE local: Las peluquerías y las Bicis, en ambos casos recibió llamados desde la Provincia para suspender estas actividades, que luego finalmente fueron autorizadas.

Cabledigital realizó la consulta al Municipio local desde donde se señaló que la extensión de horarios comerciales esta ya pedida pero aun no autorizada y que posiblemente este jueves haya novedades al respecto ya que se reúne nuevamente el COE local para analizar estos temas.

Mientras tanto el horario comercial en la Ciudad sigue de 8 hs a 19 hs los comercios y hasta las 17 hs los grandes Supermercados.

Comentarios