El Colmo: Ahora pararon una ambulancia del Hospital de Huinca que iba con una paciente a Realicó VÍDEO

La situación insólita ocurrió el lunes a una ambulancia que iba desde el Hospital de Huinca a Realicó con una paciente para diálisis.

El caso según el testimonio receptado por este medio ocurrió alrededor de las 13 hs cuando la ambulancia del Hospital huinquense llevaba una paciente a la Clínica Santa Teresita.

“Esto me pasó ayer en el puesto de Realicó, ni las ambulancias respetan y te revisan completo, es indignante, soy chófer del Hospital y ni con los permisos ni teniendo un paciente arriba querían dejarme pasar”, relató Franco a este medio y agregó, ” Me hicieron parar y me revisaron la ambulancia, al final si me dejaron pasar, si no pueden parar las ambulancias. En este caso pare porque no era de urgencia”, aseveró Franco, molesto por la situación vivida.

“Después de eso me dejaron pasar, dejo a la paciente y me vuelvo, a las tres horas paso de nuevo y me paran nuevamente para revisar a lo que yo les dije que ya me habían revisado a lo cual de mala manera me piden que me baje, me baje filmando y cambio el trato y después vino el Comisario y me pidió disculpas y dijo que esto no iba a volver a pasar”. narró a Cabledigital.

Este caso pone nuevamente de manifiesto un sinsentido que atenta contra la convivencia y lo que es mas grave contra la salud de las personas.

VIDEO



Comentarios