Delincuencia Transnacional: Fiscal pampeano y Juez huinquense participaron de un programa español

El día 13 de septiembre (lunes pasado) el Fiscal Gral. Dr. Armando Agüero de la Ciudad de Gral. Pico, Prov. de La Pampa y Claudio Mazuqui, Juez de Control de Huinca Renancó, Prov. de Córdoba, participaron del prestigioso programa Internacional “Entre Jueces y Fiscales” el que se trasmite vía web por Selec Radio New Live, para España, desde las Islas Canarias, con la conducción de Sergio Díaz.

Te puede interesar  Del Campillo: Aprueban un proyecto de Estrellas Amarillas para cambio a mano única de calles centrales

Siendo uno de los principales programas en los medios de comunicación que difunden la labor de funcionarios judiciales a nivel mundial. Durante más de una hora se trataron temáticas de suma relevancia internacional como son el Grooming, Ciber Estafas, delitos transnacionales, todos ellos de incidencia y repercusión mundial.

Como así se hizo referencia a la necesidad de acercar los funcionarios judiciales a los ciudadanos, a través de la Comunicación Judicial efectiva y para ello la relación con los los periodistas y medios de comunicación es crucial y de suma importancia.

Te puede interesar  Huinca: Hisoparan a todo un Colegio secundario por caso positivo de un alumno

En el programa “Entre Jueces y Fiscales” colaboran los siguientes medios de España: Diario Alicante, Diario del Norte y Radio Onda Norte (Tenerife) y Radio Europa.