Del Campillo: Anuncian el estreno de una nueva película de realización local

“Venganza de perdedores” es el nuevo trabajo cinematográfico, nueva obra del periodista y locutor Carlos Andrés Alaniz, que lleva la dirección de Luis Fenoglio y la productora FyF. El estreno será el próximo 17 de noviembre.

“Desde el grupo de Cine Independiente Del Campillo te invitamos al estreno de Venganza de Perdedores.El próximo 17 de noviembre. Conseguí tu entrada a $300 tu apoyo es muy importante para continuar con el próximo proyecto audiovisual.Entradas en FM Delta y miembros del grupo de cine”, anunció, Carlos Alaniz, este miércoles a través de las redes sociales.

Te puede interesar  "Se acercó gente que donó sangre por primera vez", nueva jornada de extracción en la Cooperativa de Huinca

Carlos Alaniz explicó que la trama es de suma actualidad, pertenece a estos días y no hubo que ambientar nada porque los escenarios son del mismo pueblo en los tiempos que corren.

Distinta fue la primera producción de “Navidad en Familia”, que fue recreada a comienzos de los años 70 y la ambientación se trasladó a ese tiempo, incluyendo la utilización de vehículos de aquellos años.

Te puede interesar  Confirman la fecha del inicio del ciclo lectivo 2022 en Córdoba

“Venganza de perdedores trata de la historia de un hombre que tiene un corralón de venta de materiales de construcción, aunque su lado oculto es el narcotráfico”, dijo el autor del libreto.

Te puede interesar  Ultimo Momento: Huinquense victima de secuestro virtual entregó fuerte suma de dinero

Alaniz mencionó que los actores son todos locales. La música es de Agustín Carletti, en lo que es una nueva realización del Cine Independiente de Del Campillo.