Cuarentena: nueve cazadores detenidos serán formalizados en Victorica

HUBO ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES. La investigación se inició por infringir la cuarentena obligatoria a nivel nacional y  la suspensión de la temporada  de caza a nivel provincial. Nueve cazadores fueron detenidos en un campo en cercanías de la ruta 14, Departamento Loventué.

Ocurrió ayer, se secuestraron armas, silenciadores y animales silvestres. Los cazadores son pampeanos, oriundos de Toay y Santa Rosa.

“El campo se llama La Salada y está sobre ruta provincial 11 bis, a unos 20 kilómetros de la ruta provincial 14, hacia el cardinal sur”, confirmó a Infohuella la fiscala Alejandra Moyano, de la IV Circunscripción del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.

Entre hoy y mañana se realizará la formalización ante el juez Carlos Espínola. Se los investiga por el delito de violación a la Ley de caza 22421 y al artículo 205 del Código Penal.

Armando Agüero, fiscal General, confirmó a InfoHuella que “por el allanamiento pedido por la fiscala Alejandra Moyano fueron detenidos nueve cazadores y se  secuestró camionetas, armas, silenciadores y animales silvestres”.

Fuente: Info Huella

fusscarroallanam
Comentarios
Close