Covid 19: Trasladan a la Intendenta de Realicó a General Pico

Hace instantes en una ambulancia del Hospital Virgilio Tedin Uriburu fue trasladada la jefa comunal de Realicó Prof. Viviana Bongiovanni a General Pico. Luego de dar positivo para Covid-19 su estado de salud se complejizó por una neumonía.

De acuerdo a la información que pudo obtener InfoTec 4.0  de fuentes confiables, Bongiovanni debió ser derivada por segunda vez a la ciudad de General Pico, tras haber sido positiva para coronavirus el pasado viernes. 

El Sábado en la mañana fue trasladada por haberse detectado un “principio de neumonia” en el nosocomio realiquense que habría sido descartado en el centro de salud piquense desde donde fue nuevamente derivada a Realicó, según trascendió no se le habría suministrado ningún tipo de medicación. 

Tras pasar el fin de semana en su vivienda y con cuadros de fiebre altos, la mandataria que reemplazó al ex Intendente fallecido Jossé Braulio Alvarez, necesitó nuevamente asistencia médica y fue internada en el Hospital de Realicó donde habrían vuelto a detectarle el cuadro de neumonía, que en este caso sería mas avanzado. 

Hace instantes la ambulancia partió hacia General Pico donde la aguardan en los hospitales modulares. 

Infotec


Comentarios