Coronavirus: Suspenden una Peña Folclórica y una obra de teatro en Huinca

Las medidas fueron tomadas directamente por la entidades organizadoras ante las recomendaciones de protocolo lanzadas a nivel nacional y provincial. Por ahora se sigue con el dictado normal de clases.

En este sentido anoche desde el Teatro Cervantes comunicaron la reprogramación de la obra, “La Jaula de las Locas” que se iba a presentar el próximo sábado.

En tanto que desde le Club Talleres comunicaron la suspensión de la Peña Folclórica programada para este viernes en instalaciones del Club.

Cabe agregar que ayer desde la Liga Roca se comunicó la decisión de suspender el inicio del los Torneos de Primera, Cuarta y Divisiones inferiores, pautado para este fin de semana y el próximo en el caso de divisiones inferiores.

Similares medidas se están tomando en localidades de la zona con respecto a espectáculos públicos con importantes concentraciones de gente a fin de extremar medidas de prevención contra el Coronavirus que aun no tiene caso sospechosos en la región según lo manifestado desde el Hospital Provincial con asiento en Huinca Renancó.

Comentarios