Coronavirus: La Sociedad Rural de Huinca se puso a disposición y gestiona aportes en materia de salud

Según puso establecer Cabledigital, dirigentes ruralistas se reunieron con autoridades municipales y del Hospital para ponerse a disposición en lo que haga falta en cuanto a insumos en el marco de la prevención del Coronavirus que se viene instrumentando en la localidad.

“Campaña para la Compra de Equipos para el Hospital Regional: a partir de inquietudes de socios, productores e instituciones se formalizó, a través de la Sociedad Rural de Huinca Renancó, una Campaña Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un respirador, un equipo multifuncional de monitoreo e insumos para el Hospital Regional Dr. René Favaloro .
Nuestra institución brinda su estructura administrativa y la gestión de recepción de los aportes en sus cuentas bancarias para luego hacer las compras del mencionado equipamiento y asignarlo al nosocomio regional.
La Campaña es abierta y toda la comunidad puede hacer su aporte a las cuentas, cuyos datos se adjuntan a esta publicación, y la cifra estimada a reunir es de un millón setecientos mil pesos aproximadamente.
Los aparatos, equipos e insumos a comprar fueron sugeridos sobre la base de consultas al centro asistencial y priorizando esa necesidad en el contexto que vivimos de prevención del Covid 19 (coronavirus)”, señala la entidad en su sitio oficial de Facebook.-

De esta manera la institución huinquense se puso a disposición para prestar colaboración y el apoyo necesario y ya gestiona un aporte al área de salud en cuanto a lo que haga falta.

Cabledigital dialogó con el Presidente de la Rural, Patricio Melian, quien confirmó que están realizando las gestiones.

Ampliamos

Comentarios