Confirman cuatro personas muertas tras el grave accidente en ruta 188

Así lo señaló el periodista local, José Maria Gonzalez, quien se comunicó con Cabledigital. Cinco personas venían en el automóvil que quedó destrozado, hay solo un sobreviviente. En tanto que el camionero resultó prácticamente ileso pero se encuentra aun en shock por lo ocurrido.

El hecho fue protagonizado por un Camión de Parera y un Peugeot 207 que venia desde Buenos Aires, chocaron de manera frontal, de acuerdo a la información preliminar no oficial que habría dado el chófer del camión, el auto mordió la banquina, se cruzó de mano y fue impactado por el camión.

Es información oficial brindada por el Dr. Hugo Rippa, que cuatro personas perdieron la vida, la conductora de unos 30 años, otra señora mayor, un bebé y otra persona sin identificar el sexo. De quienes iban en el auto solo una persona pudo salvar su vida y tendría una fractura en una de sus piernas, según comentó Gonzalez.

El vehículo quedo totalmente destruido a causa del hecho y aun trabajan en el lugar Policía y Bomberos, se aguarda por la llegada del Fiscal al lugar del trágico hecho. La Ruta 188 permanece cortada a unos 7 km al este de Realicó.

El grave accidnete ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este lunes.

Comentarios