Comerciante huinquense desmintió que los jóvenes que regresaron del exterior hayan ido a su local

Diego Clerici, propietario del Mini Mercado Genato, ubicado en Calle Juan B Justo, (Barrio Norte) se comunicó en la mañana de este miércoles con la producción de este medio para hacer una aclaración con respecto al caso de los tres jóvenes que cumplen cuarentena en un domicilio particular tras haber regresado de Europa.

El caso generó una polémica ayer a través de las redes sociales y diferentes mensajes de parte de vecinos a este medio, con lo cual se consultó a fuentes oficiales sobre la situación de estos jovenes que regresaron de Europa.

El comerciante señaló que ayer su local se vio involucrado en mensajes en las redes sociales donde se afirmaba de que uno de estos jóvenes habría sido visto en su comercio comprando mercadería.

“Quiero decir que eso no es cierto, si hubo una denuncia. Pero acá solo vino un familiar de estos chicos a comprarles mercadería y dijo que se leas dejaba sin tener contacto con ellos”, señalé el comerciante huinquense.

Por otro lado Clerici si se mostró preocupado porque habían ido a comprar gente de otras localidades que estaba de paso por Huinca.

Comentarios