Autocrédito adjudicó mas de medio millón de pesos en La Pampa

La empresa continúa con su plan de expansión ofreciendo oportunidad a emprendedores, en este sentido hablamos con el Gerente Zonal de Planeamiento Estratégico, Carlos Prado.

AUDIO: Carlos Prado

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

AUTOCRÉDITO S.A.brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, para que inviertan y puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

Te puede interesar  Dictan un nuevo trayecto sobre educación en entornos virtuales

Ofrece una oportunidad única para queinversionistas, empresarios o emprendedores, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. se sumen como Agentes Oficiales.

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Te puede interesar  Reserva Provincial Parque Luro: está en funciones el nuevo intendente

El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización que lo acompaña constantemente.

Te puede interesar  Recomendaciones para evitar incendios forestales

Es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N°1 al sumarse como Agentes Oficiales.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Posee más de 30 añosde actividad comercial, cuenta con una red nacional con 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y tienen una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.