Accidente cerca de Buchardo, un hombre de Italo fue hospitalizado

El accidente ocurrió, por causas que se intentan establecer, en las primeras horas de la mañana de este jueves. Fue en ruta 4 camino a Larroude.

Minutos después de las 7 de la mañana de este jueves Cabledigital toma conocimiento por vecinos de la zona que se habría originado un choque entre dos automóviles en zona rural.

Tras las consultas realizadas se constata el accidente que se produjo a unos 20 km hacia el suroeste de Buchardo sobre ruta 4, entre un automóvil Gol Trend, conducido por Maria Fernanda Bustos (40), quien venia acompañada de Juan Luna (72), ambos domiciliados en Italo y un automóvil Gol conducido por, Jose Romero (33) de Intendente Alvear, La Pampa quien venia acompañado por otro vecino de la misma localidad.

Como consecuencia del impacto son asistidos los vecinos de Italo y trasladados en ambulancia de Bomberos al Hospital de Buchardo donde se constata que el vecino, Juan Luna, tenia politraumatismos con lo cual queda internado en observación, en tanto que la conductora del auto como los demás intervinientes en el accidente se encuentran ilesos.

Interviene la Fiscalía con asiento en Huinca.

Comentarios
Close