Avanza el futuro Concejo Deliberante y Juzgado de Paz de Pico

Se trata de una de las inversiones en curso más importantes del Gobierno Provincial en General Pico, en cuanto a mejoras de edificios judiciales.

Con una fuerte inversión, avanzan las obras de las nuevas sedes del Concejo Deliberante y Juzgado de Paz en General Pico.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de La Pampa se informó la continuidad de la obra de construcción de los nuevos edificios administrativos.

La obra es ejecutada por la empresa piquense Eduardo Oscar Balent Construcciones y el monto de los trabajos asciende a la suma de $105.964.249,93 (valores al mes de julio de 2017). El plazo de ejecución alcanza los 730 días corridos.

El edificio se construye en el predio de la antigua Terminal de Ómnibus, ubicada en la intersección de calles 24 y 13, poniendo en valor ese espacio histórico y dando solución al uso administrativo.

“El diseño del mismo se determinó a partir de un concurso de anteproyectos que llevó adelante la Municipalidad de General Pico en un trabajo conjunto con la Asociación de Arquitectos de La Pampa y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. Luego del proceso de selección se llegó a un proyecto de un edificio moderno, muy interesante, con más de 2700 metros cuadrados cubiertos”, sostuvo David Pérez, inspector de la Provincia.

Fuente: Maraco Digital

Comentarios
Close