Fue en un control que realizó División Toxicomanía en la ruta Nacional 35.

Personal policial de la División Toxicomanía de General Pico realizó un operativo de control vehicular en la rotonda en que convergen la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 4.

En el lugar, el viernes interceptaron el paso de un automóvil marca Renault Fluence con cuatro ocupantes. Circulaban hombres mayores de edad sin la documentación requerida, provenientes de la provincia de Córdoba.

Los efectivos policiales comprobaron el faltante de los documentos de identidad y de la documentación del automotor en el que se desplazaban. Por ello, hicieron las consultas al Departamento Judicial sobre antecedentes que pudieran tener las personas.

Uno tenía pedido en vigencia de detención por parte de la justicia de la provincia de Jujuy por un delito de hurto y defraudación, dándole intervención a la Brigada de Investigaciones que realizó los trámites correspondientes. También se solicitó la averiguación de antecedentes de los restantes.

El vehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado  de Faltas Provincial. Del traslado de las personas a la dependencia policial de General Pico se encargó el Grupo Especial de Policía.

Detenido con drogas

En el mismo lugar, la policía también ser interceptó un vehículo Volkswagen Bora que era conducido por una persona mayor de edad, oriundo de la ciudad de Confluencia, provincia de Neuquén, con destino a Córdoba.

Le secuestraron marihuana y 435 semillas de la especia Cannabis Sativa. Interviene el Juzgado Federal de la provincia, a cargo del Juan José Baric, por infracción a la Ley 23737, poniéndole en conocimiento al Fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella.

Fuente: Maraco Digital

Comentarios
Close