Este 8 y 9 de Febrero, Torneo de Fútbol Femenino «Ciudad de Justo Daract» en Club Pringles

Miguel González- Miembro Comisión Club Pringles- Favio Amaya Pte. Club Pringles

El Club Pringles de Justo Daract parte de la organización del Torneo Nacional de Fútbol a llevarse a cabo este Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero de 2020 en sus instalaciones ya tiene todo listo para recibir a los equipos intervinientes su Presidente Favio Amaya y Miguel González miembro de la comisión directiva del club dialogaron con Daract Noticias y detallaron sobre el evento.

Yamila Francescato- Johana Rodriguez- Jugadoras de Belgrano ( V. Mackenna/Cba) se sumaron a las practicas y llegaron para reforzar el equipo de fútbol del Club Pringles y en dialogo con nuestro medio nos dieron sus primeras sensaciones y expectativas para este torneo,

Yamila Francescato (Belgrano/ Vicuña Mackenna)
Johana Rodriguez (Belgrano/ Vicuña Mackenna)

Federico D’agosto- DT. Equipo de Fútbol Femenino Club Pringles (J.D) recibió a las nuevas integrantes y refuerzo solo por este torneo y nos adelanto sobre sus expectativas y las de sus dirigidas.

Federico D’agosto (DT)

Ya esta todo listo este 8 y 9 de Febrero de 2020 en las instalaciones del Club Pringles de Justo Daract se viene el Torneo de Fútbol Femenino «Ciudad de Justo Daract»

Comentarios
Close