Piden al Gobernador de San Luis que implemente políticas públicas para el control poblacional de mascotas

Movimientos proteccionistas de animales aseguran que «San Luis puede ser la primera provincia argentina en controlar la superpoblación de perros y gatos».

A través de las redes sociales se difunde una carta abierta dirigida a Alberto Rodríguez Saá, donde las ONGs y organizaciones del sector de toda la Argentina se manifiestan y apuestan a que, aplicando «políticas públicas eficientes y éticas», «San Luis -también en este tema- sea otro país».

«CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR DE SAN LUIS
Dr. Alberto Rodríguez Saá

Las entidades que adherimos a este mensaje representamos una buena parte del movimiento animalista que se esparce en todas las latitudes del territorio argentino.


Llegamos a usted a través de la presente para poner en su conocimiento la alta posibilidad de que San Luis alcance el control poblacional de caninos y felinos a través de una política pública eficiente y ética.


Dada las características de San Luis en el contexto nacional, su población, sus ciudades, su orden institucional y las iniciativas innovadoras que la ubican a la vanguardia es que consideramos a San Luis como la provincia más calificada para desarrollar un programa estratégico de modo tal que en el corto plazo pueda ser polo de difusión de políticas públicas preventivas.
Es por ello que los abajo firmantes, apostamos a que San Luis también en este tema sea OTRO PAÍS

Fuente: La Posta de San Luis

Comentarios
Close