Tres hombres fueron detenidos con drogas en su poder este martes por la tarde en Santa Rosa del Conlara. El procedimiento tuvo lugar en el puesto limítrofe. Además, una mujer de Villa de Merlo fue enviada a prisión por comercializar estupefacientes.

Los demorados son oriundo de Escobar, Buenos Aires. Tienen 39, 37 y 36 años de edad. Viajaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco y tenían como destino Córdoba.Oficiales del Departamento Seguridad Vial 3 los identificaron cuando realizaban un operativo vehicular.Tras una requisa personal y del rodado los uniformados secuestraron un envoltorio de marihuana, un recipiente que contenía la misma sustancia y “porros”.Personal de Lucha Contra el Narcotráfico se hizo cargo del procedimiento.

Por otro lado, el Juzgado Federal San Luis dispuso enviar a prisión a una mujer por comercializar drogas. 

Gisela Luján Serro, de 37 años de edad, fue enviada al Servicio Penitenciario Provincial este martes por la tarde.Fue procesada por infringir la Ley 23.737 de estupefacientes.Serro, oriunda de Buenos Aires, fue detenida el pasado sábado 11 de enero del corriente por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, tras un allanamiento.Los oficiales secuestraron en esa oportunidad: telefonía celular, 21 dosis de cocaína a un valor para la venta de 10 mil quinientos pesos, 64 dosis de marihuana a un valor de 6 mil cuatrocientos pesos y dinero en efectivo en moneda Argentina y Paraguaya.Del allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en la calle Janson, participaron policías del grupo COAR y la División P.A.P (Patrulla de Acción Preventiva).

Fuente: La Posta de San Luis

Comentarios
Close