Furor por la “escuela” de River en San Luis

Una franquicia del club “millonario” llegó a la provincia para reclutar jugadores de fútbol desde 4 hasta 16 años.

Algunos padres pasaron la noche y otros estuvieron desde muy temprano en el predio de Los Monos, ubicado en avenida Riobamba con el fin de obtener una inscripción para sus hijos. Las mismas serán de manera presencial solamente este lunes 27 de enero. Las escuelas formativas de River Plate de fútbol son una franquicia en la Argentina y en el mundo. Desde la página oficial del club, cualquier persona puede poner su propia escuela, pero debe seguir una larga lista de requisitos para poder estar avalado por el club “millonario”. 

En el sitio de la entidad ‘riverplatense‘, confirman oficialmente su sucursal en la ciudad de San Luis, en el predio “Los Monos” de avenida Riobamba casi Centenario.

El precio para la -matriculación- según detallaron desde la sucursal en la ciudad de San Luis, tiene un costo de $2500, además hay que presentar la documentación y el certificado de apto físico con la libreta sanitaria y mensualmente la cuota rondaría en los $1600. Agregaron que el 17 de febrero comenzarán las actividades de pretemporada en el dicho predio y los primeros 100 inscriptos tendrán indumentaria gratuita. 
En una publicación de Facebook, comentaron que reclutarán jugadores de 4 a 16 años.

River Plate cuenta con siete escuelas formativas a nivel nacional y cuatro en el ámbito internacional (Estados Unidos, Colombia, Ecuador y China).



Comentarios
Close