El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer entre General Villegas y Banderaló alrededor de la 1.40 hs. La última información indica que finalmente son tres las personas fallecidas en el choque frontal que protagonizaron esta madrugada dos vehículos.

Se trata de una Chery Tiggo y un Volkswagen Gol Trend que colisionaron de frente a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera entre ésta y Elordi. El primero circulaba en sentido Banderaló – Villegas.

Los dos viajeros del monovolúmen, un hombre y una mujer, serían de Lanús, mientras que el único ocupante del auto sería oriundo de General Villegas, todos murieron en el acto.

De las tres víctimas fatales una de ellas era oriunda de nuestra ciudad. El conductor del Gol Trend fue identificado como Héctor Echegaray, de 49 años quien viajaba, sólo, desde Ameghino hacia Larroudé.

La víctima, nacido en General Villegas se encuentra radicado desde hace más de tres décadas en la localidad pampeana, precisó uno de sus hermanos.

Los restantes, ocupantes de la Chery Tiggo, Gabriel Víctor Benitez, de 53 años, de Avellaneda y Clarisa Nunzio de 51, ambos de Lanus Este.

Las causas del hecho que dejó a la Chery sobre la cinta asfáltica y al Gol en la banquina de su mano se desconocen.

A las 3:30 hs. la ruta permanecía cortada, siendo desviado el tráfico hacia la ruta 33 hacia América para quienes viajaran a La Pampa o hacia Rufino hacia la ruta 7 para quienes lo hicieran hacia Mendoza.

Fuente: Distrito Interior



Comentarios
Close