Sigue vigente un alerta meteorológico por Tormentas para el sur de Córdoba

Tras los 75 mm caídos este lunes que generó anegamientos en calles, la mayor parte del milimetraje caído en algo mas de una hora, un nuevo alerta del SMN suma preocupación a los vecinos de la zona.

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chubut, Sur y centro de Córdoba, La Pampa, Este y centro de Mendoza, Este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, San Luis

Áreas de lluvias y tormentas afectan parte de la región. Se espera que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo. Las tormentas más fuertes se esperan durante la noche/madrugada, en La Pampa, este de Mendoza, sur de San Luis y sur de Córdoba donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados puntualmente. En el resto de la región, los valores de precipitación acumulada estarían entre 10 y 40 mm. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de sur a norte a partir de la mañana del martes 14.

  •  Fecha de emisión: 13-1-2020 a las 18:00hs
  •  Próxima Actualización: 00:00hs
Comentarios
Close