Recuperan dos vehículos en Córdoba Capital y San Luis por un hecho de estafa que damnificó a un huinquense

Se investiga una organización que estaría dedicada a delitos de estafa de este tipo en la zona.

Tiempo atrás un vecino huinquense, Adan Abba, había denunciado que lo habían estafado con el pago con cheques sin fondos por una venta de automóviles. La investigación dirigida por la Fiscalía y Policía de Huinca tuvo resultados positivos en las últimas horas con el recupero de de dos de los cuatro automóviles vendidos y adquiridos mediante valores irregulares.

Tras una ardua investigación de la Brigada de la Comisaria local y datos aportados por el damnificado es que se logra a través de una serie de procedimientos realizados en los últimos días y con apoyo de la Policía puntana en la Ciudad de Quines (San Luis) recuperar un auto Ford Eco Sport y un Ford Escort en la Ciudad de Córdoba Capital, ambos rodados propiedad del denunciante.

Se continua con la investigación bajo directivas de la Fiscalia con asiento en Huinca para el total esclarecimiento de la causa ya que se trataría de una organización dedicada a llevar a cabo este tipo de delitos de estafas con la compra de automóviles en la zona.

Comentarios
Close