La Municipalidad de Potrero de los Funes presentó de la temporada turística 2020 con un show, en el Paseo de Artesanos Accesible Laura Amaya, donde la cultura y la gastronomía fueron el factor convocante para turistas, vecinos y el sector privado.

Este viernes, en el Paseo de Artesanos Accesible Laura Amaya, la Municipalidad de Potrero de los Funes, a través de la Secretaría de Turismo , puso en marcha oficialmente la temporada turística 2020 que comenzó con un 90% de ocupación hotelera y un gran espectáculo en el que, vecinos y turistas, disfrutaron de la música de nuestros artistas sobre el escenario; de una exquisita y variada oferta gastronómica, en un patio de comidas colmado y del trabajo de nuestros artesanos, quienes recibieron la visita de vecinos y turistas que comprobaron la calidad de sus productos.

La Secretaría de Turismo organizó el evento y el sector privado, a través de la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de nuestra ciudad, colaboró con los artistas que participaron del show presentación y también con regalos para todos los presentes.

Los artistas que participaron, con la colaboración del sector privado, fueron los siguientes: Clase de Gym – Prof.Rocío – Lunamakena;Ballet Municipal El Arriero – Promocionando el Festival El Fogón; Diego Sosa y Marcelo Fernández por Lo de Peky; José Luis y María José Guzmán – El Puente Resto;Circolibri– Enzo; La 99 Band –El Ultimo Bar; Doble Pulso- Lo de Pietro y Fusión Latina.

Las cualidades paisajísticas y culturales de Potrero de los Funes, por ser una tierra donde el turista encuentra hospitalidad, artesanías, hermosos paisajes y una gran oferta gastronómica, nos permiten ser uno de los tres destinos turísticos más elegidos en el país.

Ahora, la agenda de espectáculos en Potrero de los Funes, continua con la Semana de Peñas, del 12 al 16 de Enero y el viernes 17 de Enero, con la 19º Edición del Festival del Fogón y el Lago.

Comentarios
Close