La concejala socialista Ana Blaisse disertó en el 31° campamento de Juventudes Socialistas.

La concejala Ana Blaisse, del partido socialista de Victorica, disertó rn la actividad nacional de juventudes en el marco del 31° campamento de las Juventudes Socialistas realizado en la ciudad de Pérez, Santa Fe. La concejala expuso sobre los desafíos que tiene el socialismo y la agenda de la igualdad para los próximos años.

Con la participación de mas de 700 jóvenes de las 24 provincias, la edil local acompañó a la delegación pampeana y tuvo un papel destacado en la actividad:

“Fue una experiencia muy positiva, volvemos con muchas ideas y entusiasmo para trabajar durante todo el año. Es fundamental dar voz y protagonsimo a las juventudes ya que son ellas y ellos los que nos llenan de nuevas ideas y respuestas para los problemas que nuestras generaciones no supieron solucionar. En esta oportunidad me tocó participar en el panel que planteó los desafíos de cara al 2030, y particularmente hice hincapié en la construcción política que incluya, escuche y de lugar a todos y todas respetando las diferencias, pero priorizando las coincidencias; Alianza Victorica es un ejemplo en este sentido y llevéesta experiencia alli”

Durante los 3 dias de campamentocientos de jóvenes discutieron sobre:

-cambio climático: que es, como nos afecta, como podemos combatirlo.

– la economía argentina en crisis

-Taller sobre estrategias de desarrollo territorial

-Regulación legal del cannabis

-charla con el diputado nacional Enrique Estévez

– conversatorio: socialismo 2030.

Comentarios
Close