ANTICIPO: Recuperan herramientas que habían sido robadas en sección quintas de Huinca

La Policía local logró en los últimos días, a través de una serie de procedimientos, la recuperación de parte de las herramientas que habían sido sustraídas en una quinta ubicada sobre calle Pichincha al sur de la Ciudad.

Los damnificados fueron, Roberto Vergara y Alejandro Perez, quienes denunciaron un robo de herramientas y otros elementos que había en el lugar por una suma aproximada de 300.000 pesos.

Los allanamientos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y la investigación continua para establecer fehacientemente la identidad de los autores del robo que ya estarían prácticamente sindicados.

Hasta el momento se logró recuperar, un cargador y arrancador de batería, una maquina sensitiva de corte, herramientas de mano varias, entre otros.

El hecho

Ocurrió en Navidad en horas de la madrugada del miércoles 25 de diciembre de 2019 cuando la familia Vergara que tiene su propiedad sobre calle Pichincha, ya se había ido a dormir, los delincuentes ingresaron por el sector rural hacia el depósito, forzaron un alambre perimetral y una ventana para poder entrar, pero antes sustrajeron una batería de camión (solo este elemento cuesta $25.000) y todo el gasoil del transporte pesado que estaba estacionado en el lugar.

Entre las cosas que se llevaron estuvieron varias cajas de variadas y costosas herramientas de mano, una motoguadaña, una lijadora, una sensitiva, motores, etc.

Comentarios
Close