Saliba fue elegido para la Presidencia «compartida» del Ente de Intendentes Radicales de Córdoba

EL INTENDENTE DE HUINCA RENANCO OSCAR SALIBA Y EL INTENDENTE DE MONTE DE LOS GAUCHOS ARIEL GRICH COMPARTIRAN LA PRESIDENCIA DEL ENTE DE INTENDENTES RADICALES DE LA PROVINCIA. Cabe destacar que ambos mandatarios son del sur provincial.

En la tarde del lunes 2 de diciembre, se desarrolló en Casa Radical, la Asamblea anual ordinaria que aprobó la renovación de las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, para los próximos dos años según lo establece el Estatuto.

En reunión previa y con el voto de los representantes de intendentes y presidentes comunales de cada departamento donde existen gestiones locales UCR, se acordó una nueva modalidad en la dinámica de funcionamiento permitiendo elegir a dos presidentes que alternarán su período de administración en los próximos dos años. De esta manera, el intendente Ariel Grich de Monte de los Gauchos será presidente del Foro en el período 2019-2020 y el intendente Oscar Saliba de Huinca Renancó, de 2020-2021, alternando entre ellos al mismo tiempo la vicepresidencia ejecutiva.

En la primera etapa acompañarán a Ariel Grich, como vicepresidente ejecutivo, Oscar Saliba, secretario general Matías Gvozdenovich (Arias), pro secretario general Gustavo Bottasso (Hernando), tesorero Fernando Luna (Villa de Soto) y pro tesorero Néstor Cuello (Villa Parque Síquiman), entre los cargos de mayor responsabilidad.

Comentarios
Close