Premiaron en Buenos Aires al programa «Voces de Biblioteca» que se emite por Cabledigital

El pasado 30 de noviembre la Biblioteca recibió el galardón a traves del huinquense, Walter Veliz, hermano de Nora, la conductora del programa radial.

Se trata del galardón “Hormiguita Viajera”, el cual reconoce a personas e instituciones que impulsan la literatura infanto-juvenil en toda la Argentina y los países de América Latina.

Walter Veliz recibió el premio en nombre de la Biblioteca huinquense

“Voces de Biblioteca” es un programa radial conducido por la profesora Nora Véliz y producido por Matías Colombano. Hace seis años está al aire, se emite los viernes a las 13 horas y se repite los martes a las 19.30 horas por la 97.1 FM Digital de la localidad.

 El ciclo difunde las actividades de la biblioteca, fomenta la lectura a través de recomendación de libros y entrevista a personalidades que tienen  que ver con la literatura y diferentes actividades culturales en Huinca y la región. 

«Un día Eduardo Raùl Burattini escuchó » Voces de Biblioteca», nuestro programa radial que hace seis años difunde literatura. Raúl pertenece a la Biblioteca Madre Teresa de Virrey del Pino y creó el Premio Nacional y Latinoamericano La Hormiguita Viajera que destaca la literatura, los medios, el teatro! Este año Raúl premió nuestro programa, que se emite por Cabledigital Felicitaciones Nora Veliz y Matias Colombano ! Infinitas gracias Walter Véliz por representar a la Biblio y recibir el premio en Tierra de Libros , en Olivos! Gracias Eduardo por mirar al interior! «, señalaron desde la entidad huinquense.

Comentarios
Close