«Es una unidad estratégica para no esperar que los hechos ocurran», inauguran nueva repartición de Patrulla Preventiva en Huinca

En el marco del 118 aniversario el acto se realizó este domingo con la presencia del Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera.

La Ceremonia de Inauguración de la División Patrulla Preventiva, recientemente creada en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental General Roca, la misma fue Presidida por el Secretario de Seguridad de la Provincia de Cordoba Dr. ALFONSO MOSQUERA, acompañado del Director General de Departamentales Sur Comisario General Profesor JORGE LOPEZ. Así mismo se contó con la presencia del Director de esta Departamental Comisario Mayor FERNANDO PEREYRA, Sub Director Comisario Inspector ALDO GALLARDO y el Jefe de Zona de Inspección 1 Comisario Inspector CRHISTIAN MURIALDO, el Titular de esta nueva División Sub Comisario FRANCO HEREDIA y demás personal policial.

Inauguración Patrulla Preventiva Hca Rco

Publicado por Cabledigital en Domingo, 1 de diciembre de 2019
Cobertura en VIVO de Cabledigital

El evento tuvo la presencia del Secretario de Asuntos Municipales Dr. JUAN CARLOS SCOTTO, Intendente de la ciudad de Huinca Renanco Dr. OSCAR SALIBA, Legislador Departamental ABEL LINO, Legislador Electo Ing. RICARDO ZORRILLA, Secretario del Ministerio de Agricultura ROBERTO PAGLIANO, Intendente de Villa Huidobro Dr SILVIO QUIROGA, Juez de Control Dr CLAUDIO MAZUQUI, así mismo por parte del Ministerio Público Fiscal las Dras LUCILA RACCA y VALERIA ERASO JONES, Autoridades Eclesiásticas, Municipales y demás Instituciones e Invitados Especiales.

En la oportunidad se procedió a la puesta en funciones de esta unidad de prevención ciudadana e inauguración del Edificio Policial, obra realizada con aportes del Gobierno de Córdoba y el Municipio de Huinca Renanco, bajo la Dirección Técnica de las Arquitectas FLORENCIA MOLLARD y MARINA ESTRADA alcanzando una inversión de $900.000 en infraestructura edilicia.

Conformándose un cuerpo profesional destinado a la Seguridad Publica de esta ciudad, donde fueron asignados 18 efectivos, dos pick chevrolet S10, un Fiat Cronos y dos motocicletas Honda Tornado para el servicio, nuevos equipos de comunicación, protección balística y demás recursos tecnológicos para la Prevención.

Comentarios
Close