La aprehensión se produjo en la noche del viernes cuandonesta persona intento arribar un envoltorio con la droga en un terreno baldío y fue advertido por personal policial.

En la medoanoche ersonal policial de esta dependencia procedió a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, con domicilio en la localidad, quien circulaba por calle Maipú en actitud sospechosa.

Los efectivos proceden al control del mismo el cual al observar el móvil arroja un elemento de pequeñas dimensiones hacia el interior de un terreno perimetrado por un tapial, (casa de familia), que de inmediato se procede a reducir al acusado, constatando que el contenido del paquete del cual intentó desapoderarse eran estupefacientes.

El paquete contenía en su interior cinco envoltorios de papel aluminio de color plateado, con una sustancia compactada de color blanco compatible en su estructura con cocaína, por lo que se procede al traslado del procedimiento a la sede policial con intervención de personal de la F.P.A., al pesaje 19 gramos de cocaína (previo al Tes Reactivo Scott).

Quedando el imputado Detenido a disposición de la Fiscalia de Lucha Contra el Narcotráfico Río Cuarto, por el delito antes mencionado, siendo trasladado por personal de la F.P.A. a la alcaidía de Hca. Rco.

Comentarios
Close