Daract: Asaltaron un local y se llevaron ropa por $120.000, parte de lo sustraído lo hallaron en el techo de una Escuela

El robo damnificó a una comerciante local y ocurrió en horas de la madrugada de este miercoles, la Policia continua con la investigación para tratar de dar con los autores.

El caso esta a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, a a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana, Maria Teresa Rohner (28).

La propietaria de la tienda de nombre “HEY MONA”, la cual se encuentra ubicada en calle Entre Ríos N° 532, denunció que siendo la hora 04:10, fue advertida por una vecina de que le habían robado en su tienda.

Al llegar al local la propietaria se percata inmediatamente del faltante de ropa en los percheros a través del vidriado, y luego se encuentra con que la puerta del negocio estaba abierta, el valor sustraído sería de un valor aproximado de $120.000.

La Policia realiza rastrillaje por las zonas del acontecimiento de los cuales arroja como resultado la recuperación de aproximadamente el 80% de la indumentaria sustraída la cual había sido depositada de uno de los techos del Colegio Secundario Nº 16 Jesús Obrero, sito en calle Entre Ríos y Av. Origone.

Se realizan las diligencias de rigor para posterior la exhibición y reconocimiento de las prendas las cuales una vez consultado por su magistrado interviniente, son entregados a su propietario.

Se continua con la investigación.

Comentarios
Close