Ceferino Almudevar: «Hemos hecho un trabajo muy federal»

Ceferino Almudevar, Director de Deportes de La Pampa, pasó por los estudios de Radio La Red 92.9 y fue entrevistado por el Dr. «Flecha Leones». Quien se convertirá en el próximo subsecretario de Deportes realizó un balance de su gestión: «Lo que me llevo de estos 4 años de gestión es el trabajo en conjunto con todas y cada una de las localidades de La Pampa, hemos hecho un laburo muy federal, hemos buscado masificar el deporte. Creamos núcleos de participación deportiva, lo que le permitió a la gente tener acceso al deporte, muchas veces gratuitas. Hemos trabajado con programas que involucraban mas de 300 a 400 personas cada uno»

«En este momento tenemos más de 11 programas deportivos en la provincia», remarcó el director de deportes.

Además resaltó la gran participación que tuvieron en la comunidad de las disitntas localidades de la provincia: «En la recorrida interactuabamos no solo con la parte deportiva, sino que nos quedábamos en las localidades más días para conocer a los vecinos de las localidades, ellos nos han ayudado a armar las distintas actividades deportivas. Todos los intendentes saben quienes forman parte de Deporte de La Pampa»

También señaló: «Nos quedan algunos proyectos por desarrollar por la situación económica del país, llegamos a 80 localidades y con este momento es a veces difícil llegar a todos lados»

«La relación con el área de deporte nacional la llevaba adelante el subsecretario, si adheríamos a los planes nacional, pero hubo diferencia en la inversión en infraestructura deportiva con otras provincias, nos dejaron relegados en ese sentido», remarcó Almudevar

Comentarios
Close