Araldo Eleno: «Nadie se merece vivir como vive el santaroseño»

Araldo Eleno, concejal de Santa Rosa y presidente del bloque del PJ, pasó por los estudios de Radio La Red 92.9 y fue entrevistado por «Caro» Sogo Laurenzano en su programa «Sé que estas ahí». Eleno expresó su preocupación por la realidad de la ciudad: «Uno recibe las quejas del vecino, pero están muy bien fundamentadas, nadie se merece vivir como vive el santaroseño. Hay problemas en la ciudad que se agravaron durante estos 4 años»

«El consejo deliberante tomo otro rol, le ha dado lugar al vecino para que tenga participación en el consejo. Los tiempo han cambiado y la comunicación nos ayuda para acercarnos al vecino. Siempre nos llegan whatsapp donde nos muestran los problemas que tienen los vecinos. La gestión municipal fue poco permeable al trabajo en conjunto, por eso muchas veces tenemos que comprender la molestia del vecino porque el ejecutivo no le resuelve los problemas«, enfatizó el concejal.

Además, explicó que entiende el enojo del vecino con la actual gestión: «El vecino de Santa Rosa puede estar enojado, pero cuando va al barrio y le explica, el santaroseño entiende y tiene paciencia. El tema es cuando se necesitan obras importantes y el Intendente te sube una foto a las redes poniendo una planta en la Plaza San Martín».

También, se mostró muy contento por estos 4 años a cargo del bloque del PJ: «Estamos terminando 4 años maravillosos en el concejo deliberante de Santa Rosa, fue un orgullo enorme ser presidente del PJ y un aprendizaje muy grande. La municipalidad te enseña mucho y es algo muy grato estar tan cerca del vecino.»

Comentarios
Close