En un violento accidente se mataron los propietarios de un comercio de Realicó

El siniestro se registró en la ruta provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano. Participaron un Citröen C4 Lounge y una Renault Kangoo. Se trata de la familia de origen extranjero, titulares del comercio ubicado en pleno centro de Realicó, Avenida Mullally y 2 de Marzo, en el Paseo Comercial «La esquina», dedicado a la venta de indumentaria

Tres muertos, uno de ellos una mujer embarazada de ocho meses, y un herido de gravedad fue el saldo del violento y trágico choque frontal registrado entre dos vehículos en la ruta provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5.50 de la madrugada de hoy cuando un Citroën C4 Lounge blanco colisionó de frente contra un utilitario Renault Kangoo gris, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Por la fuerza del impacto, la mujer embarazada -identificada como Silvia Silenia Garnica Acurama, 23 años- sufrió graves heridas y terminó falleciendo camino al Hospital Samco de Villa Constitución. La víctima, de nacionalidad boliviana, cursaba el octavo mes de embarazo y el bebé también falleció.

Por su parte, como consecuencia del tremendo impacto falleció en el lugar Esthevenz Garnica Canaviri, de 52 años y de nacionalidad boliviana, mientras que la tercera víctima fue identificada como Rivaldo Rodrigo Garnica Acurana, de 20 años.

En tanto, Horacio Daniel Martínez fue rescatado de entre los hierros retorcidos del Citroën C4 Lounge siniestrado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa. El conductor sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado en estado reservado, estable, en el Samco de Villa Constitución.

La Fiscal interviniente de la sede Villa Constitucion, Analía Saravalli, solicitó intervención del Gabinete Accidentológico de la PDI para realizar pericias de planimetría, levantamiento de rastros y pericia sobre automóviles involucrado en el siniestro. Hay medidas en curso para determinar la mecánica del mismo.

Fuente Infotec

Comentarios
Close