Provincial de Fútbol: Empate en Eduardo Castex y definición abierta

Racing Club y Sportivo Independiente igualaron 2-2 en la primera final del torneo Provincial “Clubes con Historia”.

Con la presencia de cerca de 1500 espectadores, en el estadio “Héctor Nervi” de Eduardo Castex se jugó la final de ida del Provincial de fútbol.

El local comenzó mejor y abrió el marcador por intermedio de Gastón Palma, que definió a la izquierda de Lautaro Guaraglia.

Con el correr de los minutos, el “Rojo” de Pico se acomodó y tuvo su primera chance neta. Fue de penal, pero el arquero Nicolás Bellendier le contuvo el remate a Federico Bertino.

El visitante se adueñó del medio del campo y complicó al “Albo”, que no estuvo cómodo durante toda la tarde.

A 10 minutos del final, el delantero José Ortellado definió por el medio para la igualdad parcial.

Promediando el complemento, el árbitro Martín Gubar expulsó a Lucas Chaparro por una falta sobre Franco Bertino y el local se conformó con el empate.

Independiente pasó a ganar con un gol sobre la hora de Matías Narvallo, de cabeza, pero no aprovechó el hombre de más para intentar que la diferencia sea mayor.

Sin embargo, en el minuto 48 (Gubar dio tres y añadió uno más por el festejo de Narvallo, es decir, fueron cuatro) Racing Club tuvo su posibilidad y no la desaprovechó. Tiro libre de Gastón palma y cabezazo de Brian Montero, para dejar la definición en suspenso.

La revancha se jugará en el estadio “Roberto Petit de Meurville”, tarde donde se conocerá al campeón 2019 del fútbol pampeano.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close