Norma Niestempski convocó a un escrache contra el diputado provincial electo Mauricio Agón

Norma Niestempski convocó a un escrache contra el diputado provincial electo Mauricio Agón para este martes en el Centro Cultural Medasur, donde se entregarán los diplomas a los nuevos legisladores desde las 9:30 de la mañana.

Escribió lo siguiente en su Facebook:

¡Que desilusión de toda la clase política!

Estamos a horas de que asuman las nuevas autoridades políticas y a nadie le preocupa que asuma un diputado estafador.

Nadie me escucho cuando solicite la desafiliacion de Mauricio Ruben Agon a la UCR.

Veo mucha preocupación en estos días por las pocas mujeres que tendrá el nuevo gobierno provincial y las declaraciones dichas al respecto de Agustina Garcia de 24 años (diputada electa radical) nunca dijo nada de Mauricio Ruben Agon «diputado electo estafador; a ninguna mujer radical vi que se preocupara en tener al lado a un estafador e hiciera algo para repudiar y hacerlo publico.

Hay que tener coraje he integridad política no? ¿Falta?

Hago un pedido especial a la dirigencia del Partido Justicialista y a los demás Partidos para que no sean cómplices a la hora de aprobar la asunción como diputado a Mauricio Ruben Agon.

Demuestren que no son cómplices de los corruptos, criminales, usurpadores, delincuentes, estafadores.

Demuestren su integridad política y demuestren que ese cargo que ocupan y les otorgo el pueblo con sus votos es digno de ustedes, demuestren que no apoyan a delincuentes con antecedentes ocultos para que nos gobiernen y gozen de los privilegios.

Demuestren que no son cómplices!!!

En los pliegos, no aprueben la asunción de Agon!!!!

Yo no voy a claudicar y no voy a dejar de gritar mi verdad!!

Si asume Mauricio Ruben Agon a la Cámara de Diputados de La Pampa, Argentina esta de duelo. Se asienta la corrupción y la delincuencia en su recinto.

El martes 19/11/2019 invito a la ciudadanía a que se sumen a repudiar en Medasur a las 9:30 hs. a Mauricio Ruben Agon, estafador en doce (12) causas por estafa y usurpación de titulo.

Comentarios
Close