Se viene un gran encuentro «Fierrero» en Potrero de los Funes

El evento se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de noviembre en el Boxes de Potrero de los Funes, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Luis. 

El evento será declarado de interés municipal, en el marco de los festejos del 11º aniversario que cumplirá en 2019, convocará a más de 2000 vehículos de todas partes del país originales y modificados, entre los que figuran marcas más importantes del mercado. 

“Amigos Fierreros” organiza el 11º encuentro internacional de vehículos, clásicos y especiales, que se llevará a cabo los días 15; 16 y 17 de noviembre. 

Las características únicas de este evento FIERRERO, es que es masivo, solidario, y combina una gran selección de vehículos, desde la bicicleta modificada, pasando por las motos, clásicas, pisteras, tuning, seguido de los autos y camionetas clásicas, antiguas, y modificadas, tuning, HOT y RAT RODS, CLUBES, Y terminando hasta con imponentes camiones de exposición.

El día viernes 15 abrirá sus puertas de 19 A 00 Hs. El día sábado 16 de la hora 16 a las 2 de la mañana y el último día el domingo 17 en una jornada completa que dará inicio a las 10 de la mañana y llegará a las 23 horas. 

El evento que será declarado de interés municipal, por el concejo deliberante de la ciudad turística de Potrero de los Funes y buscaremos la misma declaración por parte de la cámara alta y baja de la provincia de San Luis.

Un centenar de autos, camionetas y otros vehículos, que estarán en exposición, son de distintos modelos y marcas – algunas que ya no existen más- Y tendremos vehículos de prácticamente toda la Argentina, también vendrán también vehículos de Chile.

Stands, de accesorios, artesanos y productores. A esto le sumamos premios y Y competencia de audio la semifinal anual del país, aquí medida por #EXTREME PRESSURE SPL DE MENDOZA 

Desde General Alvear Mendoza, contaremos con un sector de destrezas, además, patios de comidas, estilo Food Trucks.  

Con respecto al precio de la entrada, habrá descuento por grupos familiares, Menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad no pagaran ingreso.

Fuente: Radio Popular SL

Comentarios
Close