ANTICIPO – Huinca: Violento enfrentamiento entre vecinos deja seis detenidos, lesionados y móviles policiales dañados

El grave episodio ocurrió en la medianoche del miércoles sobre calle Galaverna (Ex Colon- Barrio Norte) a metros de la zona ferroviaria, donde por causas que se intentan establecer, se produjo un enfrentamiento entre vecinos con la participación de mas de 20 personas, (hombres, mujeres y niños).

Como consecuencia hubo tres detenidos, y otros tres trasladados a sede policial y varias causas instruidas contra los acusados presentes en el lugar.

El el lugar se podían escuchar gritos y observar corridas.

Alertados por vecinos móviles policiales arribaron al lugar donde se encontraron en plena gresca en la vía pública, algunas personas habrían estado armados con palos, piedras y armas blancas, allí se produjo un nuevo enfrentamiento con personal policial que intentó reducir a quienes generaban los disturbios.

Después de varios minutos de alta tensión se produjeron detenciones de hombres y mujeres que participaron de la gresca, en este contexto habria lesionados y móviles policiales dañados.

Los hechos investigados son: atentado a la autoridad, daño calificado, amenazas, lesiones en riña, daño a la propiedad privada y amenazas en un segundo hecho que se produjo minutos más tarde en el mismo lugar.

Los episodios violentos continuaron en horas de la madrugada con nuevas intervenciones de la Policía local.

Cabledigital trabajó en el lugar, ampliamos con VÍDEOS exclusivos del caso

Comentarios
Close