Luciano Di Napoli: «Estamos muy esperanzados en llevar adelante todas las obras de saneamiento que necesita la ciudad»

Luciano Di Napoli, intendente electo por la ciudad de Santa Rosa, estuvo en los estudio de Radio La Red 92.9 y expresó: «Nosotros queremos en primer termino darle una capital que los represente a los pampeanos, Santa Rosa es mucho más de la ciudad en la que vivimos. El proyecto de provincia necesita un proyecto de capital que también la represente. Estamos muy esperanzados en llevar adelante todas las obras de saneamiento que necesita la ciudad. Hay dos temas centrales, que es el financiamiento para las obras de saneamiento y para las construcción de viviendas.»

Además, se refirió al gobernador electo: «Creo que La Pampa va a tener un gran gobernador en Ziliotto, es un gran estudioso de nuestra provincia, va a modificar muchas cosas que ya era hora de cambiarlas, como el tema de la energía. Va a tener todo el apoyo mio, Santa Rosa no se va a poder desarrollar sin un apoyo de la Nación y de la provincia»

También, mostró su postura sobre lo sucedido en Bolivia: «Tiene que haber muy mala intención para no considerar lo de Bolivia como un golpe de estado, cualquier manual te indica que si una fuerza armada o la policía invita a un presidente a dejar el poder es un golpe. Detrás de decir que no hay un golpe de estado hay intereses, me parece gravisimo que el presidente ni la cancillería lo considere así.»

Sobre el 40% de los votantes de cambiemos en las elecciones nacionales enfatizó: «Yo creo que no lo merece, pero es parte de la voluntad popular hay que respetarla. No es fácil ganarle a un oficialismo, es el primer presidente en latinoamericano que va por una reelección y no la logra. Ganarle una elección a un oficialismo en primera vuelta no es cosa fácil, lo que si hay que preguntarse que hay que paso después de las PASO»

Comentarios
Close