Tal como lo anunció «Miki» Villagra, se licitó el asfaltado para el acceso de Victorica

Esta mañana en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló la licitación pública para la obra de microaglomerado asfáltico en frío en accesos a Victorica (desde Ruta Provincial N°10) y Quetrequén. El presupuesto oficial de obra actualizado al mes de octubre de 2019, es de $18.604.500.

Miguel «Miki» Villagra, quien quedó a un voto de ser el intendente de Victorica, expresó que la obra fue gestionada en plena campaña junto al gobernador electo, Sergio Ziliotto.

LICITACIÓN

El acto licitatorio estuvo encabezado por el presidente de la DPV, Jorge Etchichury, junto a la representante de la Dirección Principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y Matías Regazzoli en representación de la Dirección Principal de Asuntos Legales.

Participaron de la licitación tres empresas oferentes: SAPAG S.A. quien cotizó una suma de $26.244.162; Omar Angel Jubete cotizó $20.382.666,33 y  Cleanosol S.A.I.C.F.I, cotizó $14.890.518,16.

Etchichury se refirió a las obras de mejoramiento para los accesos de las localidades, “estaban previstas para este año; estos accesos son los más deteriorados y se prevén mejoramientos similares para otras localidades, pero con fechas en el 2020. El plazo de ejecución de las obras para los accesos de Victorica y Quetrequén es de cuatro meses”, concluyó.

Fuente : Info Huella

lecetaccasfaltood
Comentarios
Close